ENBLANCO.jpg

Siempre nos dicen: "Vive la vida al máximo". Eso es exactamente lo que intentamos hacer aquí. Mery&Yol😈💕DevilRock es una plataforma para proyectar nuestras pasiones y compartir con nuestros lectores todo aquello que nos inspira en este mundo desenfrenado. Sólo siéntate, relájate y sigue leyendo.

 
 
 
 
Buscar
  • Mery&Yol😈💕DevilRock

A Premonition


¿Cómo no lo vimos antes?, ¿como fue posible no preverlo?, si estaba justo ahí. Bill Gates lo predijo hace 5 años y distintos creativos cinematográficos llevaron a la gran pantalla, en su día en forma de remota distopía, una realidad que hoy se atisba ante nosotros como un mal sueño. Directores como Wolfgang Petersen, director de Estallido ( 1995) o Armand Mastroianni con Pandemia (2007) por ejemplo.


Como una premonición, los diseñadores de todo el mundo también lo han estado haciendo, dándonos pistas sobre como sería el mundo, en lo que a estilismo se refiere, en el supuesto de darse la situación que hoy en día estamos viviendo a nivel mundial.


¿Cómo no lo vimos antes?, ¿como fue posible no preverlo?, estaba justo ahí, delante de nuestros ojos. Una temporada tras otra, los diseñadores han creado modelos que presagiaban lo que ahora sí, se ha hecho evidente. Prendas que cubren la cara totalmente que hasta ahora se podían interpretar como excentricidades del creador, como en tantas otras ocasiones, para los ojos de los mas incrédulos y mentes más obtusas.


Y nosotras no fuimos ni más ni menos que nadie, lo confesamos: "¿Qué es esto?" (con un guiño confuso y desconfiado), nos preguntamos una y otra vez. Nuestra intuición nos decía que había algo que se nos escapaba, pero ante la imposibilidad de darle un nombre a esa sensación, todas esas fotos las terminamos archivando en la sección virtual de "moda de vanguardia".


Y así caímos en la tentación de "si no lo entiendo, no existe", con la única intención de dar una explicación, por absurda que sea, a aquello a lo que no encontramos una razón. Así que nota a "pie de frente": Para un mentalidad prodigiosa y adelantada a su tiempo, una cosa es cierta; para ellos, todo está entendido, y continúa estando entendido, aunque nosotros no lo entandamos.


Y llegó la vida, que es y debe ser, sorprendente, imprevisible e inesperada. La vida que siempre encuentra la manera de que todo aquello que ayer fue un sinsentido, hoy sea lo que nos acaricia la conciencia diciéndonos a nosotros mismos: Nunca pudiste haberlo previsto.


Tras hablar sobre ello durante todos estos días y una vez realizado el ejercicio de reflexión, hemos hecho una recopilación de sólo algunas de los diseños que en su día tanto nos llamó la atención, y otros que hemos encontrado, fruto de la investigación que hemos llevado a cabo, esta vez ya conscientes de lo que estábamos buscando con total seguridad.


Femme de Mars, Manish Arora, Thom Browne, Erdem y Schiaparelli son sólo algunos de ellos. Os invitamos a que observéis con atención sus diseños, la fecha de presentación y después nos encantaría que nos contéis y así saber lo que os transmiten:



Femme de Mars. Colección presentada en MbfwRussia 2019. Foto de Nick Voznesensky.


Manish Arora. Colección Otoño/Invierno 2019. Foto de Sonny


Manish Arora. Colección Otoño/Invierno 2019. Foto de Stetepan Filenki para Fashion to Max


Thom Browne. Colección Primavera/Verano 2018. Foto de Julien Boudet


Thom Browne. Colección Primavera/Verano 2018. Foto de Corey Tenold.


Thom Browne. Colección Primavera/Verano 2018. Foto de Thomas Goldblum


Thom Browne. Colección Primavera/Verano 2019. Foto de Quentin de Ladelune para Fashion to Max.


Thom Browne. Colección Primavera/Verano 2019. Foto de Quentin de Ladelune para Fashion to Max


Thom Browne. Colección Primavera/Verano 2019. Foto de Quentin de Ladelune para Fashion to Max


Thom Browne. Colección Primavera/Verano 2017. Foto de Julien Boudet


Erdem. Colección Otoño/Invierno 2018. Foto de Corey Tenold


Erdem. Colección Otoño/Invierno 2018. Foto de Filip Koludrovic


Schiaparelli. Colección Otoño/Invierno 2018- 2019. Foto de Quentin de Ladelune para Fashion to Max


Schiaparelli. Colección Otoño/Invierno 2018- 2019. Foto de Quentin de Ladelune para Fashion to Max.


En estos días resulta inspirador como los grandes talleres de costura de todo el país se han lanzado a confeccionar mascarillas como apoyo a nuestros sanitarios y demás personal de seguridad que tanta necesitad de equipos de protección requieren. ¡Enhorabuena a todos y muchas gracias de corazón!


Además también podemos encontrar otros diseñadores que nos ofrecen unos modelos de mascarilla sorprendentes y con unos diseños muy divertidos y personalizables, y en su mayoría con fines benéficos. Ya que las llevamos en la cara, ¿por qué no convertirlas en un signo de identidad única, exclusiva e irrepetible? Os dejamos un selección de ellas que esperamos que os guste. En España tenemos por ejemplo La Condesa Conde y Las Culpas para que les echéis un vistazo y nos hagamos con una de ellas.


A&B Shop


Bradley Bayou Design


La Condesa Conde


Las Culpas


Mucho ánimo a todos y sabed que estamos juntos en esto y :


"Cuando salga de esta iré corriendo a buscarte. Te diré con los ojos lo mucho que te echo de menos. Guardaré en un tarrito todos los abrazos, los besos para cuando se amarre en el alma la pena y el miedo.


Me pondré ante mi abuela y de rodillas pediré perdón por las veces que la descuidé. Brindaremos por los que se fueron sin despedida Otra vez, otra vez..."

Rozalén ( Aves enjauladas, 2020)

78 vistas
 

©2019 por Mery&Yol_DevilRock. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now