top of page

Te regalo que nunca te falte de nada.

Actualizado: 7 mar 2023


A ti Enrique, hijo mío, que el día en que naciste aprendí a amar sin esperar una partida de vuelta. A saber que nunca estaría sola y que hay historias de amor que nunca terminan.


Hoy que te siento como aquel día en que te miré por primera vez, también es el día en que empiezas a ser mayor.


Has estado muy insistente, quieres un gran regalo y lo vas a tener.


Pero antes sólo déjame darte la mano, mirarte a los ojos, velar el lugar donde guardas tus secretos.


Déjame ahuyentar tus pesadillas con un beso en la frente, cerrarte los ojos con un caricia en la cara. llamar a tu huidizo sueño cantándote una canción.


Déjame enseñarte lo que he aprendido para que seas feliz y saber que lo eres.


Mi regalo no es lo que esperas, pero si lo que necesitas. Presta mucha atención, porque hoy te regalo una EMOCIÓN:


Te regalo mis piernas para que te recuestes en ellas, amor.

Te regalo el súper poder de la FÉ, para cuando sientas que no tienes fuerzas.

Te regalo mi alma en cada abrazo, para que nunca te falte nada.


Y ahora mira a tu alrededor, Enrique:


Te regalo que te hagas fuerte y te sientas invencible porque perteneces a una "tribu". Aquellos que se llaman como tú. Te conocen, se quedaron toda la noche cuando naciste, te esperaron y nunca se fueron. Te quieren cuidar. Ríen hasta llorar y lloran hasta reír contigo. A los que puedes llamar si "necesitas salir".


Te regalo que vivas la amistad rodeado de almas hechas a medida. Amigos de los que te tocan al timbre sin avisar, te esperan hasta que te tomes la copa, los que conocen a tus abuelos y tus padres, con los que te ríes en misa, te defienden y te ponen una mano en la espalda cuando sientes que no llegas.


Quiero enseñarte a sentir, hoy no lo entiendes pero mañana será. Hazle un hueco a mi regalo, no hace falta que lo abras hoy, puedes ir descubriéndolo poco a poco, tienes toda tu vida para descubrirlo. Dale cobijo en tu corazón, no lo olvides ni lo pierdas, hazlo y nunca te faltará de nada.


Te voy a amar hasta morir.


Muchas gracias Mery&Yol Wedding ( 👈🏼 dale al link para más detalles del evento) por hacer que fuera fácil, precioso, emotivo y por perseverar. Por estar en todo momento en la planificación de la Primera Comunión de Enrique. Con vosotras los organizamos todo y dimos forma al evento conforme se fue acercando el día y fue PERFECTO 😈💕


Desde la elección de los looks de los familiares más cercanos, sesiones de fotos hasta la decoración del restaurante, los detalles de los invitados, menú, videos, siting, timing etc.


Además los looks fueron seleccionados y supervisados por ellas. Desde que un año antes buscamos la inspiración hasta el día de la celebración.





El traje de comunión y las botas de Enrique es de la firma Hortensia Maeso que compramos en la Boutique Tic Tac (Albatera -Murcia) donde recibimos un trato excepcional por parte de Tere y Almudena que son un encanto. Aprovechamos para daros de nuevo la gracias por todo.

El traje de la madre de Spormax, zapatos de Lobe Spain y complementos de Maven Fashion

El traje del padre es de El Ganso la camisa de Calvin Klein y los zapatos de Fluchos.

El traje de Ana y de postcomunión de Enrique, son un total look de Coconut de El Corte Inglés

Y la peluquería de toda la familia de parte Peluquería Rita en Javalí Nuevo (Murcia), muchas gracias también a vosotras por acompañarnos siempre en todo.




Ellas dirigieron la sesiones fotográficas; el día, la hora, cómo debíamos prepararnos para que todo fuera perfecto. Además estuvieron con nosotras para ayudarnos con todo cuando fuimos al estudio fotográfico de Silvia Ferrer para hacer el álbum profesional.





Te regalo mis piernas

Recuesta tu cabeza en ellas

Te regalo mis fuerzas

Úsalas cada vez que no tengas

Te regalo las piezas

Que a mi alma conforman

Que nunca nada te haga falta a ti

Te voy a amar hasta morir

Te voy a amar hasta morir

Te regalo. Carla Morrison



152 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page