TODO AL "BLACK"

Actualizado: nov 3


¡Esto va demasiado rápido! Todavía lo podemos sentir como si estuviéramos allí; las tardes interminables tomando el sol, la brisa del mar enredada en nuestro pelo, aun tenemos en tareas pendientes superar el estrés post vacacional y ¡las grandes firmas de moda ya nos han presentado las colecciones para el año que viene! Madrid, Milán , Londres, París..

No, espera, es demasiado, pulsemos "pausa" y vamos a "rebobinar". Respiremos profundo y pensemos en el aquí y ahora.


Hazte a la idea, no se puede aplazar más; el invierno está a la vuelta de la esquina, las temperaturas han bajado.. vamos, concéntrate en las mariposas invernales revoloteando en tu estómago, pidiéndote a gritos quedar con tus amigos de siempre y salir por la ciudad.

Kate Moss (2000's) - 📸 Mario Testino


Bien, una vez puestos en situación, ahora sí, necesitas hacerte con un look perfecto para la ocasión y dos palabras te vienen a la mente como una ráfaga de aire fresco: Black Friday. No lo podemos negar, estas rebajas nos vienen como anillo al dedo para dar salida a esa lista de prendas que nos vamos a dar el capricho de comprar, y si puede ser rebajado, pues perfecto, vamos a darlo todo.


Pero, claro, estamos en el bucle de siempre, el año pasado no viste ni una sola de las pasarelas para esta temporada y ahora no tienes ni idea de qué te vas a poner.


Dicho lo cual, por fin una buena noticia: Nosotras hemos estado haciendo los deberes para ti, y sabemos qué va a estar de moda esta temporada. Y además al final de esta publi te revelamos dos secretos y ¡hacemos una llamada de auxilio desesperada!.


Así que sin más, vamos al grano y sin rodeos. Si estáis de pie leyendo esto, ¿puedes coger una silla por favor? porque tenemos un bombazo que te va a hacer caer de espaldas:


Todo lo que se va a llevar este año, tiene una clara influencia de hace 20 años.

Sí, vuelven los 2.000's.


¿Qué pasa, que habéis olvidado cómo íbamos vestidos entonces? ¿no habías nacido aún? En el primer caso, claro que lo recuerdas, como olvidar aquellos pantalones campana, con talle corto, cinturones anchos o de cadena. Y si tu caso es el segundo, ya sabes donde tienes que consultar las imágenes de los más "fashion" de aquellos años.


Madame de Rosa (2021)


A principios de siglo, era primordial y nos esmerábamos hasta el delirio por ir súper combinados de pies a cabeza. Este año le añadimos los colores vivos, muy explosivos, así sin miedo.


Versace SS22- 📸 Vito Fernicola / Balmain SS22 - 📸Alessando Lucioni / Madame de Rosa


Igualmente como en aquellos años, la ropa se ajusta y se acorta para volver a dibujar tu silueta, así que por ahora podemos guardar las maxi prendas para más adelante.


Las minifaldas vuelven en cualquiera de sus versiones y los vestidos son cortos, ajustados y drapeados. Y si te atreves, no te prives, concédete unas aberturas imposibles.


Miu Miu - 📸 Filippo Fior


Balmain SS22 - 📸 Alessando Lucioni


Balmain SS22 - 📸 Alessando Lucioni


Por otro lado si estás pensando en un abrigo y le has echado el ojo a una chaqueta corta, cruzada y con botones, no te lo pienses y dale a "añadir a la cesta".


Dior SS22 - 📸 Nhu Xuan Hua


Damos una vuelta más y te proponemos algo: ¿Y si a esta inspiración “dosmilera” le añadimos el blanco como color que vestirá a este otoño? El Total White está súper de moda esta temporada y no podéis dejar pasar esta ocasión para haceros con prendas de este color y si además es de punto, "pleno"


Balmain SS22 - 📸 Alessando Lucioni / Carla Hinojosa


¿Qué, te apetecen unos zapatos?. Estupendo; necesitas sin falta unos mocasines.

Y si lo tuyo es algo más sofisticado, te contamos el primer secreto: Tienes que saber que la temporada que viene los escaparates estarán repletos de zapatos de rejilla 😈💕


Dior


Como nuestros sensores "DevilRock" no cesan de enviar señales, a los que os gusta ir adelantados a la moda, os dejamos caer el segundo secreto: Seguro que os gustará saber que hemos detectado una clara tendencia en las faldas de "candiles": Esas faldas largas con mucho vuelo en el bajo pero ajustada en el talle (shhhh, fijaos en sus zapatos 👇🏼👀🤐😈💕)


Madame de Rosa


Para terminar, lo prometido es deuda, una pincelada de lo que NO tenéis que comprar. Por favor, ya basta con estas botas o botines blancos con suela track.. es nuestra llamada de auxilio desesperada.

Ya basta 👇🏼😳


Por supuesto no nos referimos a estas exactamente que son de Balenciaga.

Si quieres un calzado de color blanco hay otros modelos muy chulos que también son una muy buena opción.


Y hasta aquí nos despedimos hasta nuestra próxima publicación. Muchas gracias a nuestros queridísimos "DevilRockeros", ¡sois los mejores! Sólo para vosotros ya estamos trabajando las tendencias para el año que viene, así que no os despistéis. Ale, a darlo "todo al Black" 😈💕

Balenciaga


"Sé que ella quisiera regalar Sus superpoderes Igualarse a los demás

La mujer de verde Se ha vuelto a poner el traje Para rescatarme

¿Qué sucederá cuando las balas no reboten Y los malos sean más fuertes Y volar no sea tan fácil Y conozcan nuestros planes?

Dadme una señal"



Canción: La mujer de verde (Izal)
Autor : Mikel Izal Luzuriaga
Letra: © Hook Ediciones Musicales Sl,
Hook Ediciones Musicales S L,
Bmg Rights Administration (spain) S L
220 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo