top of page

¿Y qué te vas a poner?

Actualizado: 3 nov 2021


¡Es automático!. Desde siempre, cada vez que alguien de nuestra familia, anuncia la invitación a una ceremonia o una reunión tipo comida o cena entre amigos, familiar o de compañeros de trabajo, es terminar de dar los detalles y la pregunta no se hace esperar: ¿Y qué te vas a poner?


Vale, es cierto, lo importante es la compañía y que te encuentres bien contigo misma, pero hay que reconocer que llevar un modelazo con el que nos sintamos guapísimas, sirve de motivación. Sales como más animada y predispuesta a pasarlo bien, ¿verdad?


Este fin de semana hemos entrado en calor con el primer evento de la agenda navideña. La cita era ineludible: Cena de promoción de E.G.B, ¡ahí es nada!. La mezcla era explosiva: ataque de adolescencia, abducción de años 80, bola de discoteca y música de la época. Con todo ello, inspiración a niveles elevados, acompañado de ataque de constructivismo e inevitablemente, mensajes en batería:



Como consejo personal, antes de lanzarnos a las tiendas o webs de venta on line, es que es primordial tomar conciencia de la importancia de un consumo responsable. Hacer compras meditadas y con un objetivo a largo plazo. Prendas que nos vayan a ser útiles en varios eventos y hacernos con un vestuario variado y que refleje nuestro estilo personal. De esta forma podemos evitar hacer acopio de prendas "de usar y tirar" o que nunca llegamos a llevar, por muy baratas que nos parezcan.


Dicho esto, nos preparamos para interiorizar nuestras tres grandes premisas que son: ganas de brillar, mente abierta y dejarte llevar, y os dejamos nuestra particular selección de looks de fiesta al estilo de Mery&Yol 😈💕DevilRock. ¡Esperamos que os gusten! :

 

😈💕 Los vestidos camiseros están muy de moda. Al ser normalmente holgados, son comodísimos y te permiten darlo todo en las pistas de baile. Nosotras hemos elegido este de Zara, porque su tejido es ideal para la noche y sienta bien a todo tipo de mujeres.


😈💕 Los monos nos encantan. Son súper prácticos, porque con ellos te vistes con una sola prenda, lo que se traduce en una gran noticia para nuestra economía. Este concretamente de H&M, de tejido metalizado, sienta muy bien debido al drapeado delantero y sus líneas ligeras. Puedes encontrar uno muy parecido en Zara, para las que os gusta explorar otras opciones de compra.


😈💕 Si eres más tradicional y lo tuyo es el vestido corto, este de Zara tiene esa mezcla de clásico y moderno que tanto nos gusta. El cinturón está incluido y combinado con unos botines (toque Mery&Yol) queda genial y tal vez menos tradicional.




😈💕 Si vas a llevar pantalones, hoy en día tenemos un montón de opciones para innovar y llevar algo chulo y diferente. Los pantalones jogger suelen ser de punto y de estilo deportivo, pero Zara, hace tiempo que los reinventó en tejido y líneas más elegantes. Son una opción al típico pantalón de pinzas y creemos que no pueden ser más cómodos.



😈💕 Si no sabes con qué combinar, los pantalones jogger o tus clásicos del fondo de armario, este top asimétrico de Mango, puede ser capaz por si solo, de darle un giro sexy y elegante a cualquier look de fiesta que puedas imaginar. ¡Es perfecto!


😈💕 Y hablando de los años 80 y de bolas de discoteca. Los vestido tipo Blazer (o chaqueta de traje), causaron sensación el año pasado y todavía están a pleno rendimiento. Los puedes encontrar en cualquier escaparate o webs de marcas low cost. Son una alternativa muy chula al vestido corto clásico, y al ser holgados sientan muy bien a todas. Nosotras elegimos este que es de Bershka (combinado con unas medias negras tupidas) por motivos obvios: el tejido es de espejitos iridiscentes, y ya sabéis a qué nos recuerda. Chu-lí-si-mo.



😈💕 En nuestro catálogo de propuestas para estas fiestas navideñas no puede faltar un traje de chaqueta. Si te decides por esta opción, y te atreves, ¡hazlo a lo grande!. Puede ser clásico o más de tendencia, pero no lo estropees con una blusa o un top debajo de la chaqueta. Es más actual que sólo lleves un sujetador (no cualquiera, claro está, más adelante te proponemos una opción) y que se deje entrever. Con este toque consigues un efecto más sexy y de fiesta. El que te proponemos es de Zara y nos tiene cautivadas.



😈💕 ¿Alguien ha echado un vistazo a la colección de fiesta de Bershka?. Si no es así, no dejéis de hacerlo, porque no puede ser más chula. Este vestido azul de lentejuelas, lo llevó la influencer Carla Hinojosa la semana pasada, en su fiesta de cumpleaños (en la foto de inicio del post) y Mery en su cena de promoción de E.G.B. ¡Él ha sido la inspiración y el culpable de esta publicación... nosotras ahí lo dejamos!. El escote en la espalda requiere un sujetador especial para que no tengas ningún fallo del tipo, "tirante indiscreto", que desluzca el estilismo. Al final de esta publicación te ponemos la foto y el link de uno perfecto para este vestido.



😈💕 Los pantalones cortos para los looks de noche, son una tendencia Mery&Yol. También los puedes encontrar en cualquier parte, con un tejido especial que les conceda "un pase" hasta tu armario, entre el resto de vestidos de fiesta. Te proponemos este total-look de Zara: pantalón de tejido metalizado y camisa de organza. Nosotras la sugerimos en color verde, por darle un toque distinto (que sabéis que nos gusta tanto), pero puedes encontrar la misma blusa en negro, blanco y crudo.



😈💕 A la hora de vestirte no puedes olvidarte de planificar y elegir bien tu ropa interior. Es importante que si tu estilismo requiere un sujetador visto (como el caso del vestido blazer o el traje de chaqueta), elijas muy bien el modelo, para que el resultado final sea elegante. Si por el contrario, requiere que la ropa interior no se marque o que por supuesto no se vea, también debes planificarlo con antelación.


Estas dos propuestas son una inversión muy buena, que no puede faltar en tu cajón de ropa interior.


La primera es un sujetador sin tirantes y con bandas laterales adhesivas que puedes encontrar en Oysho. Es perfecto para vestidos con el escote en la espalda. Nosotras lo hemos probado; no se mueve nada y sienta muy bien.


El segundo en un sujetador tipo bralette de Women' Secret. Sientan fenomenal y el efecto es como si llevaras un top de encaje. Los hay de distintos modelos, tejidos, color y en distintas marcas.





Fuente de las imágenes de esta publicación: www.zara.com, www.bershka.com, www.shop.mango.com,

www2.hm.com, ww.oysho.com, www.womensecret.com, Carla Hinojosa (@CarlaHinojosar) y Mery&Yol 😈💕DevilRock









122 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page